Elektres - Español

Esto convierte a España en el quinto país en el que los clientes industriales pueden contar con los conocimientos técnicos y la participación del grupo itsme. Elektres, con sede en Girona (90 kilómetros al norte de Barcelona), tiene previsto abrir sus puertas en el primer trimestre de 2014. Su equipo está deseando empezar a trabajar para tenerlo todo a punto.

Elektres tiene un objetivo claro: el sector industrial. La ambición también es clara: los clientes industriales tienen unas necesidades y requisitos de disponibilidad específicos y de asesoramiento en ingeniería eléctrica, componentes, sistemas y soluciones logísticas que optimicen sus procesos manufactureros. "Nuestro know-how se basa en la experiencia y el conocimiento práctico de la tecnología eléctrica y la logística. Esto no sólo proporciona a los clientes un suministro fiable de los componentes y sistemas, sino también de los servicios que dan lugar a una ventaja competitiva.", explica Henk Oude Brunink, director de itsme.

Al unirse al grupo itsme, Elektres se encuentra desde el primer momento en condiciones de ofrecer a sus clientes el servicio de asistencia característico de itsme, altamente valorado, y de los cursos de formación desarrollados por itsme en Automatización Industrial. Elektres también ofrecerá innovadores y probados servicios de optimización de procesos industriales apoyados por itsme. Josep Adroher: "itsme nos permite distinguirnos desde el principio y centrarnos en nuestro negocio principal inmediatamente. No sólo seremos capaces de ofrecer componentes y conocimientos, sino también servicios técnicos y logísticos. Un enfoque completo y eficiente de la cadena de suministro de nuestros clientes. "

Los clientes cada vez demandan soluciones más específicas en la gestión de sus procesos (lean) y buscan mejorar su competitividad mediante la innovación en la tecnología. Además, muchos de ellos, siguiendo a sus clientes, deben desarrollarse internacionalmente. El objetivo de itsme es apoyar este desarrollo técnicamente, corporativamente y geográficamente. De acuerdo con el propietario-director de itsme, Peter Leeflang, la entrada al mercado español es, por tanto, un paso natural para itsme.